VII




Todo surge en 2012, cuando se conocen Cobber, Ele Ka y Lipa y por sueños y gustos comunes empiezan a hacer música colectivamente, pasó un tiempo hasta que se les encendió la bombilla y decidieron montar un estudio pachas, formando así este colectivo. Por todo esto conocemos hoy día a VII Family y VII Studio.

El concepto, VII, fue propuesto por Ele Ka porque personalmente le parecía un número muy repetido en nuestras vidas, y, además, representa también la suerte en el mundo del juego. Finalmente fue acogida la propuesta de VII como nombre de colectivo, clásico, sencillo y directo como nosotros mismos.

La finalidad de este colectivo es conseguir no solo a nivel músical reflejar su talento, sino todas las cosas que conocen y se les da bien. De momento tenemos conocimientos de rap, producción, mezcla y masterización de audio, diseño gráfico, diseño web, instalación de sonido, scratcheo, reparación de ordenadores y barbería, y seguimos abiertos a encontrar gente que comprenda nuestro rollo y quiera mostrar su talento en familia con el fin de poder lograr lo que representa el VII en sí, sabiduría.